Pepe Vázquez no sigue en Avenida y dirigirá la próxima temporada al Embutidos Pajariel

Pepe Vázquez

Pepe Vázquez, técnico que ha ejercido como ayudante de Miguel Ángel Ortega en Perfumerías Avenida en la temporada que acaba de finalizar, se ha comprometido con el CB Bembibre y será su primer entrenador en Liga Femenina.

Pepe Vázquez ha sido el elegido para dirigir al Embutidos Pajariel Bembibre de cara a la temporada 2018-2019, séptima de la entidad en la élite del baloncesto femenino español. A punto de cumplir los 38 años el técnico de Santiago de Compostela, que firma por una campaña.

 

El míster compostela se incorpora al conjunto berciano después de estar una temporada como ayudante en Perfumerías Avenida completada con rotundo éxito ya que allí logró  el triplete (Liga, Copa de la Reina y Supercopa). En la campaña anterior, la 2016-2017, tras empezar dirigiendo en Liga Femenina 2 al ADBA de Avilés, saltó a la máxima categoría con el CREF ¡Hola! de Madrid.

 

Un año antes vivió una aventura fuera de nuestras fronteras dirigiendo al Hørsholm 79ers de la Primera División Femenina de Dinamarca. Previamente, durante la temporada 2014-2015, Vázquez entrenó al Ensino de Lugo de Liga Femenina 2.

 

Ahora después de un gran año de trabajo y aprendizaje en Salamanca, afronta una nueva etapa como máximo responsable desde el primer día en un club asentado desde hace años en Liga Femenina y que quiere volver a estar en el grupo de los aspirantes la próxima temporada.