Pepe Carmona y Jesús Muñoz: fiabilidad para el Guijuelo en ambos lados del campo

Los jugadores del CD Guijuelo afrontan el derbi contra el Salamanca confiados en las opciones del equipo, especialmente en su estadio, el Municipal.

Pepe Carmona y Jesús Muñoz (Fotos y Video: Arai Santana)

Cádiz y Écija se han unido en Guijuelo; el 'desparpajo' andaluz y el buen rollo que transmiten fuera del terreno de juego también se plasma en el 'verde' y quizá ése sea el secreto del éxito de un Guijuelo que no ha comenzado la temporada como le hubiese gustado. Pero hay tiempo...

 

Cinco años y más de 110 partidos entre Segunda B y Copa del Rey con el Guijuelo contemplan al primero de los protagonistas, mientras que dos campañas y muchas batallas anteriores hacen referencia al segundo, que se ha ganado el apodo de 'el káiser'.

 

Sí, hablamos de Pepe Carmona y de Jesús Muñoz, que tienen muchas cosas en común, pero en lo futbolística una sobresale por encima del resto y también tiene nombre y apellidos: Ángel Sánchez, la clave del éxito de este equipo.

 

 

JESÚS MUÑOZ: "SENTIRTE IMPORTANTE EN UN EQUIPO ES BONITO Y GENERA COMPROMISO"

 

 

DERBI: "Es un partido que se vive de una forma especial, pero no dejan de ser tres puntos. En casa tenemos que ser fuertes en las dos áreas. El año pasado, el derbi se decidió por detalles y vamos a tener que trabajar duro".

 

RAÚL, LUQUE Y FUSTER: "Son grandes jugadores que fueron muy importantes y a los buenos futbolistas siempre se les echa de menos".

 

INICIO IRREGULAR: "Nos está costando, sí, es verdad. Hay muchos futbolistas buenos y el equipo está claro que hubiese querido empezar de otra manera, y por eso el derbi es clave".

 

OBJETIVO: "Yo no me pongo objetivos y el equipo tampoco. Primera la salvación y luego no ponernos límites, pero cada año es diferente y creo que lo mejor es olvidar lo de la temporada anterior y centrarnos solo en éste, porque no nos va a ayudar".

 

EL GOL: "Nos está costando, igual que a otros equipos, pero estamos trabajando en ello y poco a poco se van viendo más cosas".

 

LA BASE: "Siempre es importante contar con jugadores de otras temporadas, porque es difícil empezar de cero una campaña".

 

RENOVACIÓN: "No me costó mucho decidirme; el club, desde el primer momento quería que me quedase, igual que el míster, al que le estoy muy agradecido por todo".

 

ÁNGEL SÁNCHEZ: "Para mí, el míster tiene mucha importancia y en mi caso también. Sé que Jorge, él y el club han querido que yo me quedase y le doy las gracias porque ha sido fundamental".

 

COPA DEL REY: "Siempre es bonito jugar esta competición y ojalá podamos vivir lo que se vivió años atrás".

 

PEPE CARMONA: "En el campo, todos sabemos cómo es; rápido, desequilibrante, da todo lo que tiene y ayuda al compañero. Es decisivo y clave".

 

GALONES: "Al final sentirte importante en un equipo es bonito y un compromiso y responsabilidad con el grupo".

 

FUTURO: "No sé lo que pasará... de momento voy a centrarme en este año y conseguir algo bonito".

 

PEPE CARMONA: "ÁNGEL TIENE UNA CAPACIDAD ESPECIAL PARA TRANSMITIR"

 

 

DERBI: "Es un partido especial y hay enfrentamientos del año pasado, pero no dejan de ser tres puntos. Les ganamos el año pasado les ganamos los dos partidos y tendrán ganas de revancha".

 

5 AÑOS EN GUIJUELO: "Al final, esto del fútbol va muchas veces de año en año. Me encuentro muy bien aquí y estoy feliz en el Guijuelo; así llevamos todo este tiempo".

 

RENDIMIENTO: "Como cada jugador, intento mejorar año a año. Por mi parte, al haber llegado tan joven, la madurez me da un mejor rendimiento y ojalá cada año siga mejorando".

 

ÁNGEL SÁNCHEZ: "Es una persona muy estudiosa y que analiza todo al detalle. Pero también hay personas que tienen esa capacidad de transmitir al jugador y a todos nos llegó su mensaje; que él haya seguido es importante para que muchos decidiésemos continuar en Guijuelo".

 

SIN EL 'BIG THREE': "Son jugadores de otra categoría y debemos sobreponernos a su ausencia y que no se note mucho".

 

PESO EN EL EQUIPO: "Sí, el míster nos lo ha hecho saber, que hay jugadores del año pasado que debemos dar un paso más, al igual que otros y en ello estamos".

 

FUTURO: "Lo malo de esta profesión es no saber qué pasará a final de temporada. Cada día cambia, pero estoy encantando en Guijuelo y del ambiente que hay. Estaría encantado de estar aquí más años".

 

MIRAR HACIA ARRIBA: "Es algo muy complicado porque hay equipos con presupuestos altos y mucha masa social, pero el Guijuelo está en el camino y cada año hay una mejoría".

 

JESÚS MUÑOZ: "Fuera es aún mejor que dentro del campo porque es buena persona y como jugador es una referencia porque combina todos los registros. Lleva años dejándoselo todo en el campo".

Comentarios

socio*** 10/10/2019 22:07 #3
Dos buenos jugadores, quizás más importante Muñoz por el puesto que ocupa, ya que en el centro de la defensa hace años que no andamos sobrados. Es el mejor con diferencia en su puesto, con dos como él no pasaríamos apuros. Acierto enorme su renovación.
Aburre demasiado el temita 10/10/2019 11:18 #2
Vaya obsesión con los 3 de la pasada temporada, si ya se sabe de sobra que eran los 3 mejores jugadores de la plantilla, pero hay que olvidarse de ellos y parece ser que a algunos no se les olvida nunca...
Iberico 10/10/2019 08:58 #1
Dos muy buenos futbolistas. Y dos grandes personas. Ojalá les vaya bien la temporada.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: