Pepe Carmona y Antonio Pino, felices por una victoria que "necesitábamos"

Ver album

Los jugadores andaluces del CD Guijuelo han asegurado tras la primera victoria en casa contra la Ponferradina que esta victoria les da un golpe de moral importante.

Primera victoria en casa para el CD Guijuelo esta temporada y ante un complicado rival como la Ponferradina. ¿Cómo la han visto los jugadores? Ésta ha sido la opinión de dos de los futbolistas andaluces del equipo: Antonio Pino y Pepe Carmona.

 

PEPE CARMONA: "HEMOS SIDO MUY SOLIDARIOS"

 

"Logramos una victoria que necesitábamos y más en casa. Llegó tarde, pero ahora hay que seguir en positivo".

 

"Sobre el sistema de la Ponferradina, lo hemos trabajado y sabíamos cómo hacerles daño y lo hemos intentado. Salió bien y atrás no hemos estado mal; hemos sido muy solidarios".

 

ANTONIO PINO: "MERECIMOS MÁS"

 

 

"En los partidos en casa no estábamos acertados pero no ganábamos por pequeños detalles y hoy hemos sido superiores ante un buen rival que nos ha creado poco. Creo que ha sido justo y merecimos más".

 

"Estábamos concienciados en ganar sí o sí porque cada domingo es una final. Conocíamos su potencial. Entramos a tope en el partido y quizá por su sistema, creo que nos ha favorecido mucho. Hemos entrenado los espacios entre líneas del equipo y hemos filtrado balones. Con balón me he sentido cómodo y hemos podido hacer cosas arriba".