Pepe Carmona recibe el alta después de pasar toda la noche en observación en el Virgen de la Vega

Carmona marcó el primer tanto del Guijuelo en Santa Marta (Foto: Teresa Sánchez)

El futbolista del CD Guijuelo ya está de vuelta casa después de pasar la noche en observación tras el golpe que recibió en la cabeza en el partido ante Unionistas y que le llevó a perder incluso la consciencia. 

Buenas noticias para el Club Deportivo Guijuelo y, sobre todo, para su jugador Pepe Carmona que ya está de vuelta a casa después de haber recibido el alta médica y abandonar el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca donde ha pasado la noche.

 

El futbolista quedó ingresado en observación después del golpe que se dio en un lance del juego con Pau Cendrós durante el duelo Guijuelo-Unionistas. El delantero del equipo verdiblanco recibió el impacto a la altura de la oreja y quedó sangrando tendido en el terreno de juego donde perdió parcialmente el conocimiento. 

 

Asistido sobre césped y retirado ya consciente en camilla, se le trasladó al Hospital Virgen de la Vega para descartar cualquier lesión relevante y después de unas horas en observación en las que se le han realizado las pruebas pertinentes, ya ha recibido el alta porque los resultados son absolutamente normales. 

Noticias relacionadas