Pepe Carmona entra en la historia del CD Guijuelo al marcar el gol 500 en Segunda B... en Liga

El CD Guijuelo ha anotado 500 goles en la categoría de bronce del fútbol español, a los que hay que sumar los tres del 'play out' disputado frente al Espanyol B, por lo que la cifra asciende a 503 tantos.

Pepe Carmona ha entrado en la historia del CD Guijuelo y lo ha hecho por la puerta grande. El jugador ha anotado el gol número 500 del equipo en Segunda B en lo que al campeonato liguero se refiere, ya que en total son 503 goles los que el CD Guijuelo ha anotado en la categoría de bronce del fútbol español, porque hay que añadir los tres marcados en el 'play out' que disputó el equipo ante el Espanyol B.

 

No hay que olvidar que el CD Guijuelo también disputó un play off, pero de ascenso a Segunda División, en la temporada 2013-14 con Rubén de la Barrera en el banquillo, pero en esa ocasión el partido de ida en El Municipal terminó 0-0 y el de vuelta en Butarque frente al Leganés, acabó con 1-0.

 

El delantero andaluz hizo el tercer gol en la victoria del equipo frente al Coruxo en el minuto 23 del partido, que terminó 1-3, y que deja al equipo de Jordi Fabregat con 31 puntos, a solo dos de la salvación directa.

Noticias relacionadas