'Pensando en ti': Propuesta para mandar cartas y dibujos a los sanitarios y hospitalizados por Covid-19 en Salamanca

Hospital de Salamanca

La iniciativa está abierta para toda la ciudadanía, que puede mandar sus mensajes a través del correo electrónico.

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca han puesto en marcha la campaña #Pensandoenti para enviar mensajes de apoyo y dibujos al personal sanitario y pacientes hospitalizados por coronavirus en la capital charra.

 

Así, han habilitado el correo electrónico [email protected] para recibir las cartas y dibujos y "amenizar el día a día de las personas afectadas por el Covid-19 y de los profesionales sanitarios", según han apuntado a través de las redes sociales.

 

Para sumarse a la propuesta tan solo hay que escribir una carta o hacer un dibujo y remitirlo al correo electrónico y desde ahí se le hará llegar a sus destinatarios en el hospital charro. Según las normas establecidas por los promotores, los dibujos deben estar escaneados y el documento debe estar en formato Word e incluir el nombre de pila, edad, una breve descripción personal como la ocupación o los hobbies y un mensaje de apoyo como una carta, un poema o un dibujo.

Comentarios

universitaria 26/03/2020 18:16 #1
Siempre a tiempo! Después de 10 días o más con campañas para cartas y demás nuestra ocho veces centenaria universidad dice que "pone en marcha" esta campaña. Anda que si esperamos a que nuestros dirigentes universitarios hagan algo útil...! Un poco de originalidad, por favor (basta de plagios, ¿no creen?)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: