Actualizado 04:53 CET Versión escritorio
Salamanca

Peñaranda y Machacón, primera visita institucional en la provincia de la nueva subdelegada del Gobierno

María Encarnación Pérez ha saludado a las alcaldesas y concejales de ambos municipios y ha conocido sus dependencias municipales

Publicado el 27.07.2018

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, María Encarnación Pérez Álvarez, ha visitado el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, donde fue recibida por su alcaldesa y diputada provincial del PSOE, Carmen Ávila, quien mostró su agradecimiento por ser la primera visita institucional que realiza. Ambas manifestaron su acuerdo de colaboración para intentar mejorar  las necesidades de los vecinos de Peñaranda, conviniendo celebrar próximamente una reunión de trabajo para conocer más en detalle las necesidades y peticiones del municipio. La comitiva visitó todas las instalaciones del Ayuntamiento y la subdelegada saludó a los concejales y  representantes de los grupos políticos.

 

María Encarnación Pérez recalcó “la importancia del servicio público en los municipios y la necesidad de seguir trabajando por la igualdad de oportunidades que, más que un objetivo ha de plantearse como un derecho fundamental”.

 

Posteriormente, la subdelegada del Gobierno visitó el Puesto de la Guardia Civil, donde recibió el saludo del Teniente y efectivos allí destinados. Junto con los mandos, visitó las dependencias y los destacamentos de seguridad ciudadana, tráfico y Seprona. A continuación se dirigió a los Juzgados de Peñaranda donde saludó a Jueces y funcionarios, recorrió las instalaciones del Juzgado y mostró su intención de colaboración y buena sintonía con ellos. También recibió el agradecimiento por ser la primera vez en que un subdelegado los visita.

 

Seguidamente, la subdelegada del Gobierno se trasladó a Machacón, donde fue recibida por su alcaldesa y diputada del Partido Popular, Eva María Picado, quien después de saludarla le mostró las dependencias del Consistorio y tuvo un breve encuentro con los concejales del municipio. También estuvo presente el diputado Provincial, José María Sánchez Martín, alcalde de Las Veguillas.

COMENTARComentarios