Peñaranda solicita un taller de empleo para construir nuevos aseos en el parque de La huerta

Parque La Huerta de Peñaranda (Foto: Archivo)

El Ayuntamiento ha presentado la solicitud para un programa con una duración de nueve meses y para la contratación de 8 participantes.

El Ayuntamiento de Peñaranda ha solicitado una nueva edición del Programa Mixto de Formación y Empleo, en esta ocasión en la modalidad de albañilería. Así, según ha explicado la alcaldesa del municipio, Carmen Ávila, el proyecto se ha solicitado para una duración de nueve meses y para ocho participantes.

 

El objetivo de este taller de empleo es la construcción de nuevos aseos en el parque de La Huerta de la localidad peñarandina. La obra comprendería la construcción de aseos para hombres, mujeres y uno adaptado a personas con discapacidad, según ha confirmado la regidora del municipio peñarandino. Además, se crearán nuevos desagües y se repondrá el adoquín de toda la zona.

 

El Ayuntamiento peñarandino está ahora a la espera de la resolución. La solicitud ha sido para un presupuesto de alrededor de 120.000 euros y, en caso de ser concedido, servirá para contratar a ocho desempleados del municipio, que recibirán formación teórica y realizarán las prácticas con la ejecución de esta obra.

Comentarios

yo 07/06/2019 14:12 #1
me suena a idea ciudadanos en el programa electoral

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: