Peñaranda sin Carnaval: "Seguimos en un punto crítico de la pandemia, el año que viene volverán con más fuerza"
Cyl dots mini

Peñaranda sin Carnaval: "Seguimos en un punto crítico de la pandemia, el año que viene volverán con más fuerza"

El Ayuntamiento ha confirmado la suspensión de las actividades por la situación sanitaria.

Peñaranda de Bracamonte tampoco podrá celebrar su tradicional Carnaval. Y es que la situación sanitaria provocada por el coronavirus lo impide, después de que el pasado año fuera la última gran fiesta que pudo celebrarse.

 

De esta forma, el Ayuntamiento peñarandino ha confirmado la cancelación de las actividades a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que "con todo el dolor de nuestro corazón este año nos vemos obligados a suspender los tradicionales carnavales de Peñaranda. La pandemia nos impedirá este año ver nuestras calles y plazas llenas de color durante el martes y poder enterrar a la sardina el miércoles de ceniza, fiesta local".

 

En su mensaje, los responsables municipales han querido recordar que "seguimos en un punto crítico de la pandemia. Por ello recalcamos la necesidad de cumplir con todas las normas dictadas por el Gobierno y la Junta en el marco del estado de alarma. No podemos relajarnos, tampoco en carnavales".

 

Sin embargo, han lanzado un mensaje de esperanza: "El año que viene volverán con más fuerza. De momento, toca seguir cuidándonos y cuidando a nuestros vecinos. Sigamos siendo responsables, estamos a punto de conseguirlo", han concluido.

Comentarios

¿ por que no se publica lo que es noticia? 19/02/2021 10:16 #1
en peñaranda el día 16 se cerro un aula del colegio Severiano montero que pasa con los medios locales que no publican lo que es noticia importante, nos dedicamos a poner chorradas como que se suspende el carnaval pero si no lo permite el estado de alarma ya estaba suspendido, como esta la semana santa o acaso sacaran la noticia o notición peñaranda suspende la semana santa cuando esta ya,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: