Peñaranda se vuelca con el homenaje a Ramón Pérez

Los jugadores portaron una gran pancarta antes del inicio del partido

Jugadores veteranos de la disciplina peñarandina se vistieron de nuevo de corto para jugar el partido homenaje a Ramón Pérez, Charlo, tras su reciente fallecimiento

 

El mundo del fútbol peñarandino se reunió el sábado para homenajear a Ramón Pérez, Charlo, fallecido hace unos meses y al que se quiso agradecer todo lo que dio por el deporte local, como jugador del CD Peñaranda, entrenador del mismo en diferentes épocas y árbitro de los torneos locales de fútbol-sala organizados por el Consistorio peñarandino. 

 

Numerosos aficionados quisieron acompañar a la familia que acudió a este encuentro en el que el CD Peñaranda se enfrentó a un combinado de jugadores veteranos del conjunto blanco, en el que se vistieron de corto numerosos peñarandinos que han pasado en las últimas décadas por el club. 

 

Los jugadores de ambos combinados salieron al campo portando una pancarta en la que se leía "Ramón Pérez Sánchez, Charlo, una vida dedicada al deporte, Gracias". Seguidamente, el alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, comentó que "la ciudad de Peñaranda tiene que devolver a Ramón Pérez todo lo que nos dio, por eso estamos aquí para homenajear a un buen peñarandino, a una persona que se lo merece". 

 

Por su parte, el hijo del homenajeado, Ramón Pérez, recogió una placa quien agradeció este este acto, tanto a los jugadores como al Consistorio como a las personas que se dieron cita en el polideportivo municipal. 

 

Además, el concejal de Deportes, Guillermo Flores, les hizo entrega de un ramo de flores antes de guardar un minuto de silencio, que precedió al saque de honor que realizó otro de los hijos de Ramón, Carlos Pérez.