Peñaranda se llena de Carnaval en su popular desfile de ingeniosos disfraces

(Fotos: Arai Santana)
Ver album

Los peñarandinos han disfrutado de una animada tarde festiva con la celebración de uno de los actos centrales de su carnaval.

Como cada martes de Carnaval, Peñaranda de Bracamonte se ha vestido de fiesta para celebrar su tradicional desfile y concurso de disfraces. Una cita multitudinaria que ha vuelto a congregar en el pabellón a cientos de personas.

 

Niños y mayores no han dudado en demostrar su buen humor y ganas de diversión con sus originales y coloridos disfraces, que han recreado con ingenio objetos y personajes de todo tipo. En total, más de una decena de grupos que han querido poner la nota de color a la tarde festiva.

 

La principal novedad de este certamen ha sido la concesión de un premio del público, que ha depositado su voto al mejor disfraz en una urna antes de salir del pabellón para disfrutar del desfile por las calles de la localidad al ritmo de la música de la charanga.

 

Una colmena, un árbol con su columpio y su jardín, globos aerostáticos, maestras de la costura, cabezudos, astronautas, los personajes de Barrio Sésamo, de Súper Mario, una espectacular tarta de boda con los novios, un radiocasete con las antiguas y nostálgica cintas y los bolis BIC, aztecas, instrumentos y notas musicales, indios cherokees, bolsas de grandes marcas o faraones egipcios fueron algunos de los disfraces que salieron al pabellon peñarandino y que recibieron el aplauso del numeroso público asistente. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: