Peñaranda retoma el proyecto Casas Lectoras para el fomento de la lectura en el hogar

La primera sesión de este nuevo curso tendrá lugar en la biblioteca el próximo lunes, 22 de octubre

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte retoman en la biblioteca de la localidad el programa Casas Lectoras, cuya primer sesión de este curso tendrá lugar el próximo lunes, 22 de octubre.

 

La propuesta Casas Lectoras es un proyecto de fomento de la lectura, diseñado y coordinado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Dirigido especialmente a las familias, busca hacer del hogar un espacio privilegiado de lectura. De esta forma, el programa está dirigido a familias con niños de entre 9 meses y 8 años y los encuentros de este primer trimestre se realizarán hasta el próximo mes de diciembre. Así, los encuentros de grupos de familias con niños de 4-7 años con la experta Sara Iglesias serán los próximos 22 octubre, 19 noviembre y 17 diciembre, mientras que los encuentros de grupos de familias con bebés hasta 3 años con la experta Teresa Corchete serán los días 29 octubre, 26 noviembre y 10 diciembre.

 

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas.

Comentarios

FGSR 05/11/2018 19:34 #1
vaya la fundación se ha dignado a volver al pueblo de donde surgió y de donde jamás debió irse, como con la de Salamanca....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: