Peñaranda reabre sus instalaciones deportivas municipales a partir del 23 de mayo

Pistas polideportivas de Peñaranda (Foto: Google Maps)

Ha establecido aforos máximos y será necesario realizar una reserva previa de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte reabrira sus instalaciones deportivas municipales a partir de este sábado 23 de mayo, tras llevar varios días en fase 1 y para permitir ciertas actividades deportivas en espacios municipales.

 

De esta forma, será necesario realizar reserva previa con tres días de antelación. Una reserva que se puede hacer a través de la página web municipal.

 

Igualmente, el Consistorio ha establecido distintas medidas para garantizar la seguridad de los usuarios. Para ello, ha establecido aforos máximos y la distancia de seguridad de dos metros.

 

Comentarios

jose 26/05/2020 11:36 #2
y las pistas de padel?
EL GRUESO 26/05/2020 11:03 #1
HAY MUCHO QUE HACER Y QUE ES MUY URGENTE EL DEPORTE, MUY IMPORTANTE, PERO ES AUN MAS IMPORTANTE LA SALUD, DICHO ESTO EL COVID PEGO MUY FUERTE EN PEÑARANDA, LO SUPERAREMOS, PERO NOS LLEGAN LAS ALERGIAS Y ESO ES CASI INEVITABLE, PODEMOS HACER ALGO POR INTENTARLO, SI TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES A SEGAR JARDINES Y QUITAR MALAS HIERVAS GRAMINEAS QUE PRODUCEN GRAN PARTE DE ALERGIAS, NO HAY POBLACION NI CIUDAD QUE ESTE TAN ABANDONADA COMO PEÑARANDA EN MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES , MUCHOS MUNICIPIOS HAN TENIDO QUE CONTRATAR EMPRESAS PARA QUITARLES EL TRABAJO MAS DURO, PEÑARANDA SIEMPRE A LA COLA NO PODEMOS LAVAR LA CARA EN LA ENTRADA CARRETERA DE SALAMANCA Y EL RESTO DEJARLO ABANDONADO ZONAS VERDES YA OPOSICION DONDE ESTAIS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: