Peñaranda prepara una Semana Santa 'de miedo' con actividades y talleres en el Centro de Ocio Juvenil

Nuevo Centro de Ocio Juvenil en Peñaranda (FOTO: Ayuntamiento de Peñaranda)

Las propuestas comenzarán este lunes, 8 de abril, con una charla en el instituto peñarandino sobre la despoblación y las oportunidades del mundo rural.

El Ayuntamiento de Peñaranda y el Centro de Ocio Juvenil de la localidad han puesto en marcha diversas actividades para fomentar el ocio de calidad entre los jóvenes, tanto durante la Semana Santa como en periodo lectivo. Para ello, durante los próximos días el colectivo juvenil peñarandino podrá disfrutar de propuestas como charlas, talleres o manualidades.

 

La primera cita tendrá lugar el próximo lunes, 8 de abril, con una novedosa sesión para los alumnos del IES de Peñaranda. Así, el instituto de la localidad, dentro de su semana cultural, acogerá una charla en la que participarán tanto padres como los alumnos sobre la despoblación y las oportunidades que ofrece el mundo rural. "Queremos que sea una sesión más informal para que el Centro de Ocio Juvenil tenga también relación con el instituto", ha explicado el concejal Francisco Díaz. La cita será a partir de las 10:45 horas en el salón de actos del centro académico peñarandino.

 

Por su parte, los responsables municipales han anunciado que el Centro de Ocio Juvenil estará abierto todos los días del periodo vacacional de Semana Santa, incluidos los días 22 y 23 de abril, a excepción del Viernes Santo. Unos días para los que se han previsto distintas actividades en una 'Semana Santa de miedo', tal y como han denominado las propuestas. En este sentido, según han explicado los responsables municipales, para estos días se han previsto talleres de manualidades, juegos, actividades y un taller de minichefs denominado 'Cocina de miedo'.

Comentarios

VIDA DIGNA NO SUFRIMIENTO 09/04/2019 09:51 #1
VOTO A LA VIDA es una mas de la opnion de julio de la torre en cope peñaranda, como se suponia otra cosa apela al voto de la iglesia y del radicalismo, yo amo la vida y digo si al aborto en muchos supuestos casos no deseados como malformaciones congenitas, violaciones, riegos para las mujeres gestantes, etc tambien estoy a favor de una muerte digna y de la utanasia en emfermos terminales prescritos y diagnosticados por medicos profesionales, en estos tiempos la iglesia cae en lo mas bajo con abusos donde violaban a menores e incluso a mujeres donde despues las obligaban a abortar, cuando se defiende la vida se defiende la salud y poder tener vida saticfatoria y digna y derecho a decidir cuando se carece del privilegio de vivir con dignidad y a morir tambien con dignidad y sin sufrimientos SEÑOR DE LA TORRE SU VOTO AUN NEGANDOLO CON SU OPINION SABEMOS DONDE ESTA EN LA DERECHA MAS RANCIA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: