Peñaranda pone en marcha el servicio Avisa para que los ciudadanos comuniquen incidencias en el municipio
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Peñaranda pone en marcha el servicio Avisa para que los ciudadanos comuniquen incidencias en el municipio

Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte

Podrán hacerlo a través de canales como Telegram, el correo electrónico, a través de la web, del teléfono o en persona en el propio Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha puesto en marcha un nuevo servicio municipal para que los ciudadanos puedan comunicar las incidencias que encuentren en la vía pública. Se trata del servicio Avisa!!, que permitirá comunicar cuestiones como farolas fundidas, contenedores llenos o ramas caídas.

 

Para ello, se han habilitado diferentes canales como Telegram, el correo electrónico, el teléfono, la web municipal o en persona en el propio Ayuntamiento. Canales por los que se podrá "informar de cualquier tipo de circunstancia referida a iluminación, jardines, limpieza y residuos, etc". 

 

"Avisa!! NO es el medio para hacer solicitudes formales, es decir, no vale para pedir una licencia de obra o un certificado de empadronamiento; sirve para que los servicios municipales tengan constancia de una situación o un evento puntual", matizan desde el Consistorio peñarandino.

 

En este sentido, para contactar a través de Telegram los usuarios deberán usar el chat AvisaPdB, en el que aparecerán las instrucciones. Además, también se puede utilizar el correo electrónico [email protected], el formulario habilitado en la web del Ayuntamiento y el teléfono 923 540 001. Finalmente, los interesados también podrán acudir presencialmente a las oficinas del Consistorio para comunicar la incidencia.