Peñaranda pide a los niños un dibujo con el lema 'Todo va a salir bien' para decorar el Ayuntamiento

Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte

Las obras servirán para decorar las ventanas del edificio municipal y se expondrán en las redes sociales.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha propuesto a los niños de la localidad que realicen un dibujo bajo el lema 'Todo va a salir bien'. Según han explicado desde el Consistorio, la iniciativa pretende que los dibujos sirvan para decorar todas las ventanas del edificio del Ayuntamiento como un símbolo de unidad y esperanza para el conjunto de la sociedad. Además, se expondrán telemáticamente a través de las redes sociales municipales como Facebook y Twitter y en la página web del Consistorio peñarandino.

 

"La temática de dichos dibujos será libre. Lo único que pedimos es que aparezca el lema 'Todo va a salir bien' o 'Todo saldrá bien' y serán bienvenidos los motivos peñarandinos que los más pequeños quieran añadir a sus dibujos (monumentos, espacios o lugares emblemáticos de nuestro municipio…)", han explicado los responsables municipales.

 

Para participar en esta iniciativa es necesario que se remitan los dibujos al correo electrónico [email protected] Desde el propio Ayuntamiento se encargarán de su impresión para la exposición presencial. Para la exposición en redes sociales, de forma opcional se podrá remitir el dibujo con el nombre y apellidos del autor, así como su edad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: