Actualizado 05:43 CET Versión escritorio
Salamanca

Peñaranda estrena su nuevo Centro de Ocio Juvenil

Esta nueva instalación municipal se encuentra en el antiguo edificio Merca Rural y ha sido acondicionado por los alumnos del programa Forma-Emplea de la localidad

Publicado el 18.08.2018

Los jóvenes de Peñaranda cuentan ya con una nueva infraestructura municipal para su tiempo de ocio. Así, el nuevo Centro de Ocio Juvenil peñarandino ha celebrado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones al colectivo, un centro que, según han anunciado desde el Ayuntamiento peñarandino, entrará en funcionamiento próximamente.

 

Este centro juvenil está ubicado en el antiguo edificio Merca Rural y dispone de juegos, medios electrónicos, mesas y zonas de descanso para que el colectivo de la localidad disfrute de actividades de ocio de calidad y de tiempo de convivencia con otros jóvenes peñarandinos.

 

El acondicionamiento de este centro ha sido llevado a cabo por los ocho alumnos del programa Forma-Emplea Peñaranda, puesto en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la Junta de Castilla y León y que finalizó el pasado 31 de julio. Los trabajos de acondicionamiento del centro y del edificio se han enmarcado dentro de la formación práctica de este programa.

COMENTARComentarios

  • #1 Fatal

    21/08/2018 16:14

    No todo es como se publica visita obligada a las aceras del comarcal la decion es palpable