Peñaranda estrena las nuevas pistas de pádel y la renovación de las pistas de tenis
Cyl dots mini

Peñaranda estrena las nuevas pistas de pádel y la renovación de las pistas de tenis

Desde este miércoles los aficionados a los deportes de raqueta ya pueden reservar las pistas tras la conclusión de las obras.

Peñaranda de Bracamonte cuenta desde este miércoles con nuevas instalaciones deportivas en la localidad tras la conclusión de las obras para la creación de las dos nuevas pistas de pádel y la renovación de las pistas de tenis con las que ya contaba el municipio.

 

De esta forma, desde este mismo miércoles los aficionados ya pueden reservar las pistas, según han anunciado desde el Ayuntamiento peñarandino. Las pistas de pádel se ubican junto a las de tenis en el polideportivo municipal Luis García y eran una de las actuaciones demandadas por los vecinos de la localidad.

 

Las reservas se realizarán a través del teléfono del Servicio Municipal de Deportes, 648 60 59 91, con 48 horas de antelación y se han establecido turnos de 90 minutos con un precio de 2 euros para las pistas de tenis y 3 euros para las de pádel. Además, tendrá un coste adicional de 2 euros en caso de requerir iluminación.

 

Las obras para la construcción de estas nuevas pistas comenzaron el pasado mes de mayo y han supuesto un coste de algo más de 70.000 euros para las arcas municipales. Los trabajos han permitido crear dos pistas de pádel y acondicionar las pistas de tenis.