Peñaranda de Bracamonte ofrece autoservicio gratuito de cafetería y baño para transportistas

Los profesionales del transporte tendrán a su disposición, en la terraza de la cafetería Los Álamos, unas mesas con productos disponibles gracias a la colaboración de varias empresas locales. 

El municipio de Peñaranda de Bracamonte cuenta con un autoservicio gratuito de café y baño para transportistas y profesionales durante el mantenimiento de las actuales medidas por el estado de alarma con motivo del coronavirus.

 

Esta iniciativa altruista ha sido puesta en marcha por el operador de transportes Ferri e Hijos S.L. y cuenta con la participación y la colaboración de más de una decena de empresas de la localidad peñarandina.

 

Allí, en el cruce de la carretera SA-105 Alba de Tormes-Avenida Salamanca con la salida 59 de la autovía A-50, que une Salamanca con Ávila, los profesionales del transporte tendrán a su disposición, en la terraza de la cafetería Los Álamos, unas mesas con productos disponibles.

 

Los usuarios podrán coger lo que necesiten y tendrán que llevárselos al vehículo para su consumo y no tendrán que abonar cantidad económica alguna, pues "es una iniciativa solidaria sin ánimo de lucro", han informado los promotores de la propuesta.

 

Allí mismo, en el mostrador colocado a las puertas de la cafetería, contarán con llaves de los baños y ducha de la estación de servicio próxima 'Viñedos Monte la Reina', que tendrán que volver a dejar en el mismo sitio una vez hayan hecho uso de esas instalaciones.