Peñaranda convoca una bolsa de empleo para conductor de barredora
Cyl dots mini

Peñaranda convoca una bolsa de empleo para conductor de barredora

Ayuntamiento de Peñaranda (Foto: I. A.)

El contrato será a jornada completa y ya está abierto el plazo de inscripción para todos los interesados.

El Ayuntamiento de Peñaranda ha abierto la convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para el puesto de operario conductor de barredora con el objetivo de "contar con una relación de personas interesadas en su contratación con carácter no permanente".

 

En este sentido, el contrato se realizará a jornada completa para "cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección para su cobertura definitiva", según recogen las bases, y los interesados deberán tener el título de Graduado en ESO, Graduado escolar o equivalente y estar en posesión del Permiso de Conducción 'B'.

 

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y podrá realizarse en el registro del Ayuntamiento peñarandino. La Bolsa de Trabajo que se forme tendrá una vigencia de tres años desde su aprobación.

 

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición que incluye un ejercicio teórico y uno práctico para apreciar la capacidad del aspirante en el manejo de herramientas y maquinarias necesarias para la realización de las funciones del puesto. Además, habrá una valoración de méritos y entrevista.

 

Las contrataciones se ofertarán según las necesidades del servicio y a jornada completa y la duración de las mimas vendrá determinada igualmente por la necesidad existente en cada momento, el llamamiento de los candidatos se efectuará de acuerdo con el orden de puntuación obtenido en el proceso.

Comentarios

ERNEST 16/09/2021 12:39 #1
COÑE ...HE TENIDO QUE LEER LA NOTI DOS VECES.......Q APTITUDES SON LAS PRINCIPALES??...PUES COMO EN TODO AYTO. QUE SE PRECIE SER CUÑAO DE O ALGO ASÍ......CUANTA BOBADA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: