Cyl dots mini

Peñaranda contratará a diez jóvenes durante seis meses con el programa de formación y empleo en zonas verdes

Está previsto que el Ayuntamiento reciba la subvención del Fondo Social Europeo para financiar el Programa Mixto de Formación y Empleo.

El Ayuntamiento de Peñaranda contratará a diez jóvenes dentro del Programa Mixto de Formación y Empleo 'Peñaranda zona verde'. Así lo ha anunciado el Consistorio peñarandino "vista la propuesta de resolución provisional de la subvención cofinanciada por el Fondo Social Europeo, destinada a financiar el Programa Mixto de Formación y Empleo en la Comunidad de Castilla y León".

 

Así, el programa está dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y se desarrollará durante el ejercicio 2020-2021. El Ayuntamiento contratará a los participantes durante un periodo de seis meses durante los que los jóvenes recibirán formación en la materia y realizarán trabajos de jardinería en el municipio.

 

Los interesados en participar en este nuevo programa de formación y empleo deberán tener entre 16 y 30 años y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Además, deberán inscribirse en la Oficina de Empleo de Peñaranda de Bracamonte como desempleado y demandar la ocupación de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería. 

Comentarios

Guarradas no y no 07/11/2020 10:56 #2
Primero hacer bien el proyecto. Despues ejecutar. No sea que pase lo mismo en la plazuela del asilo cuando llueve toda la arena.a taponar los alcantarillados. CABEZA PENSANTE EL ARQUITECTO DE..ESA OBRA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: