Peñaranda celebrará la quinta edición de su duatlón el 14 de octubre

La prueba transcurrirá por un circuito de 3 kilómetros a pie, 10 en bici y otros 1,5 kilómetros finales a pie a través de un tramo urbano por las calles de la localidad y por los caminos de los alrededores

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha convocado ya la quinta edición de su duatlón 'Ciudad de Peñaranda', que tendrá lugar el próximo 14 de octubre. La carrera absoluta tendrá lugar a partir de las 10.30 horas con un recorrido de 3 kilómetros a pie, 10 en bici y otros 1,5 kilómetros finales a pie.

 

De esta forma, según han explicado desde el Ayuntamiento de la localidad, los circuitos de carrera a pie transcurrirán por el caso urbano, aunque se verán afectados por el inminente inicio de las obras de pavimentación de la plaza de la Constitución, mientras que el segmento de BTT se realiza en su mayor parte por caminos. Por su parte, la carrera para las categorías menores tendrá lugar a partir de las 11.50 horas con diferentes recorridos a pie y en bici por el caso urbano.

 

La inscripción para esta prueba, incluida en el circuito provincial de duatlón, ya está abierta y se espera una previsión de participantes de alrededor de 150 duatletas en la carrera absoluta y otros 70 en la prueba de categorías menores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: