Peñaranda busca abonados para las retransmisiones de ópera y ballet en el teatro Calderón

Teatro Calderón de Peñaranda (Foto: Archivo)

Este domingo será la última oportunidad para conseguir los abonos de las cuatro representaciones que se proyectarán desde la Royal Opera House de Londres.

El Teatro Cine Calderón de Peñaranda de Bracamonte busca abonados para las retransmisiones de ópera y ballet que se proyectarán en directo desde la Royal Opera House de Londres. Así, en la tarde de este domingo será la última oportunidad de conseguir estos abonos, ya que desde el teatro peñarandino los ofrecerán a los interesados desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en las taquillas.

 

En este sentido, desde el teatro han apuntado que "debido al alto coste de transmisión que esta actividad supone, para poder ofrecer este servicio necesitaríamos vender al menos 30 abonos especiales; en caso contrario, nos veremos obligados a suspender esta actividad".

 

El proyecto este año incluye la retransmisión de cuatro espectáculos, Don Giovanni, Don Pasquale, Gala Ballet y Coppélia, para los que se ha establecido un precio de 13 euros para la entrada general en taquilla y de 11 euros en la venta anticipada. No obstante, se ofrece un abono especial para las cuatro óperas, que se proyectarán entre octubre y diciembre, con un precio de 40 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: