Peñaranda acogerá su III Reto Deportivo Solidario para recaudar fondos a favor de los refugiados ucranianos
Cyl dots mini

Peñaranda acogerá su III Reto Deportivo Solidario para recaudar fondos a favor de los refugiados ucranianos

Pilar García, Lucía García, Jorge Casas y Roberto Muñoz

Se celebrará los días 28 y 29 de mayo y el objetivo es que entre todos los participantes se alcance la cifra de los 3.348 kilómetros que separan la localidad de Ucrania.

Un año más, Peñaranda volverá a acoger su Reto Deportivo Solidario, que este año alcanza su tercera edición y que busca recaudar fondos a favor de los refugiados ucranianos. Organizado por el club Triatlon 37300 de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento peñarandino, la cita será los días 28 y 29 de mayo y el objetivo es que entre todos los participantes se sumen los 3.348 que separan Peñaranda de Ucrania.

 

Las inscripciones tienen un precio de tres euros y se pueden realizar a través de la página web de Orycronsport o presencialmente en el Centro Integral Deportivo de la localidad. El reto, en el que se puede participar corriendo, en bicicleta o andando, se podrá realizar desde las 9:00 del día 28 hasta las 21:00 horas del 29 de mayo. Una vez finalizado el recorrido será necesario enviar una foto del reloj, teléfono móvil, podómetro o del dispositivo con el que se haya realizado la actividad en la que se muestre mostrando la distancia recorrida, junto con el nombre y apellidos.

 

Una vez realizada la inscripción, cada participante podrá descargarse un dorsal en blanco y poner el número que desee para imprimir y utilizarlo el día del reto. Entre todos los participantes se sortearán regalos con el número asignado en el momento de la inscripción. 

 

El importe íntegro de la inscripción se donará a Cruz Roja, que lo destinará para los refugiados de Ucrania.

 

Desde el Ayuntamiento de Peñaranda han querido agradecer la "enorme labor" realizada desde el club de triatlón de la localidad y han recordado que en las dos ediciones anteriores de este reto los fondos recaudados han sido destinados a las familias de Servicios Sociales a través de productos frescos, por lo que se han revertido en el comercio peñarandino.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: