Peñaranda acoge la gala Sonrisas Solidarias para recaudar fondos para la Asociación Idic15

Gala Sonrisas solidarias en Peñaranda

La cita, que este año alcanza su segunda edición, será el 24 de febrero para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad rara

El Teatro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Bracamonte acogerá la celebración de la segunda gala 'Sonrisas Solidarias', un espectáculo organizado en colaboración con la Asociación Idic 15. Esta cita con las risas y la solidaridad tendrá lugar el próximo 24 de febrero a partir de las 19:00 horas.

 

Se trata de una propuesta solidaria que repite después del éxito de la primera edición de esta gala, que tiene el objetivo de recaudar fondos a favor de los pequeños héroes de la Asociación Idic15, una enfermedad rara que está relacionada con trastornos como autismo, retraso madurativo, dificultades en el aprendizaje, trastornos del desarrollo y convulsiones-epilepsia. De esta forma, el dinero de las entradas se destinará a la asociación, aunque, además, se ha habilitado una fila 0 para aquellas personas que no puedan acudir pero quieran colaborar con la causa.

 

La gala contará con la actuación del humorista Álex Clavero como plato fuerte de la tarde, que estará acompañado de otros artistas como Patricia SJR, Patio Chico, Arvine Danza, Versos en cueros, Ivana Lapiana y Saray Andrés.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: