Peñaranda abre una bolsa de empleo para la contratación de técnicos de educación infantil

Centro de Educación Infantil Gloria Fuertes

El objetivo es facilitar la contratación de personal para el centro de educación infantil Gloria Fuertes de la localidad para las sustituciones por permisos y vacaciones del personal.

El Ayuntamiento de Peñaranda ha convocado las bases para la creación de una bolsa de empleo para la contratación de técnicos de educación infantil para el centro de educación infantil Gloria Fuertes de la localidad. El objetivo de esta convocatoria es facilitar la contratación de personal para el centro de educación infantil Gloria Fuertes de la localidad para las sustituciones por permisos y vacaciones del personal del centro.

 

Los requisitos para el acceso a la Bolsa de empleo son tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. Además, es necesario estar en posesión del título de Técnico superior en Educación Infantil o equivalente.

 

Los interesados en formar parte de esta bolsa de empleo dirigirán las instancias al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de las presentes bases en el Tablón de Anuncios del Consistorio. La lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos se publicará en los distintos medios del Ayuntamiento de Peñaranda y se concederá un plazo de tres días para subsanar los defectos advertidos.

 

Las necesidades que hayan de atenderse se cubrirán por sus integrantes por riguroso orden de colocación en la misma según la puntuación obtenida. La no aceptación del contrato por el candidato supondrá la pérdida del lugar obtenido en la bolsa y su exclusión en la misma, pasando automáticamente al final de la misma si justifica documentalmente la circunstancia por la que se declina, mediante baja médica o contrato laboral en otra empresa que impida la contratación. Cada integrante de la Bolsa será objeto de tantos llamamientos como fueran precisos hasta completar un mínimo de tres meses de contratación, de manera que en tanto no se haya garantizado la cobertura mínima de estos tres meses, no se procederá al llamamiento de posteriores candidatos de la Bolsa. La modalidad contractual a utilizar será prioritariamente la de interinidad.

 

El periodo de vigencia de la Bolsa será de hasta dos años y se constituirá una Bolsa nueva en el momento en el que todos los candidatos que integren la presente Bolsa hayan prestado servicios por un período de al menos tres meses.

Comentarios

las migas para las hormigas 12/06/2019 15:06 #1
cada dia estamos peor mas precariedad y peores condiciones, como se veran para tener que publicar en los medios de comunicacion,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: