Peñaranda abre el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales
Cyl dots mini

Peñaranda abre el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales

Se celebrarán en los meses de mayo y junio en las modalidades de patinaje, escalada, baloncesto, fútbol sala y gimnasia rítmica.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, que, en esta ocasión, se celebrarán durante los meses de mayo y junio en las modalidades de patinaje, escalada, baloncesto, fútbol sala y gimnasia rítmica.

 

Así, el plazo para presentar esta preinscripción será del 15 al 28 de abril y se deberá realizar exclusivamente de forma online a través de la página web del Ayuntamiento. Las plazas están limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción según los grupos de edad. Todos los interesados en participar en estas escuelas y necesiten más información pueden acudir al servicio de deportes, ubicado en el CDS Germán Sánchez Ruipérez, martes y jueves de 12:00 a 14:00 horas.

 

En este sentido, y debido a la situación sanitaria, desde el Ayuntamiento peñarandino han explicado que el comienzo de las actividades de estas escuelas vendrá determinado por la situación epidemiológica y será necesario que se cubran las plazas previstas para cada escuela y grupo de edad.

 

Por otra parte, el objetivo municipal es que las actividades se desarrollen al aire libre para garantizar la seguridad, a excepción de la de escalada, que estará sujeta a la normativa de la práctica deportiva en interior.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: