Peli, el mejor jugador de Unionistas CF en la victoria frente al CD Olimpic; las notas, uno a uno

Peli, en un momento del partido (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Peli ha sido el mejor jugador de Unionistas de Salamanca en la victoria frente al CD Olimpic de Xàtiva, en el partido de ida de la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B. Chamorro, otro de los destacados.

Alberto Rodríguez 'Peli' ha sido el jugador más destacado en la importante victoria de Unionistas CF frente al CD Olimpic de Xàtiva, por su capacidad, entrega y oxígeno al equipo. Chamorro y los centrales, otros jugadores destacados.

 

JAVI DÍAZ 8: Tuvo dos intervenciones de mérito que salvaron a Unionistas del empate o la derrota. Se mostró, además, muy seguro en todos los balones aéreos y eso le da mucha seguridad a la zaga.

 

LUIS OBISPO 7: Cerró su banda a la perfección y terminó desfondado, sinónimo de lo que fue el partido. Quizá tuvo menos presencia en el apartado ofensivo, porque el choque quizá no lo pedía.

 

MANU ARIAS 8: Impecable atrás, al cruce, en balones aéreos. Fundamental en este equipo por todo lo que le da. Junto a Antonio León, permitieron poco al CD Olimpic.

 

ANTONIO LEÓN 8: Al igual que su compañero en el eje de la zaga, brillante. Bien por arriba y en la salida no cometió errores graves y eso, en un partido de este nivel es básico.

 

RODRIGO FLÓREZ 7: Cumplió a la perfección contra su par, aunque quizá en ataque, pese a prodigarse, no tuvo mucho acierto. Generoso en el esfuerzo es una pieza clave en este equipo.

 

PELI 8,5: El mejor del partido. Corrió kilómetros y kilómetros y, además, con criterio, facilitando la recuperación de Unionistas CF y su posterior salida. Uno de los grandes protagonistas de la victoria de mérito de los de Astu.

 

CHAMORRO 8: Otro de los destacados en el centro de campo, donde Unionistas ganó la partido. Sacó bien la pelota y se hizo grande también en el trabajo oscuro.

 

CRISTO 7,5: Forzó para jugar este importante choque y, como siempre, no defraudó. Muchos kilómetros recorridos y peligro cada vez que toca el balón. Tuvo el 2-0 en un mano a mano con Paco, que no supo resolver. Una pena...

 

JORGE BARBA 6: Menos participativo y preciso de lo habitual, no destacó en el apartado ofensivo, pero trabajó, como todo el equipo. Y es, en un partido así, vale mucho.

 

MITOGO 6,5: Luchó junto a Óskar Martín arriba y participó en el gol de Unionistas tras el córner botado por Cristo. No generó mucho peligro arriba, pero le dio aire al equipo.

 

ÓSKAR MARTÍN 6,5: Un auténtico 'estajanovista'. Su solo presencia arriba genera respeto y opción de gol. Pelea cada balón aunque no esté mucho en contacto con el mismo. Y aguanta todos los 'palos'.

 

ZUBI 6: Dio aire al equipo en la segunda mitad tras entrar por Barba. Hacía falta para la presión y la ayuda atrás.

 

ÁLEX GONZÁLE 6: Al igual que Zubi, intentó ayudar y dar frescura al equipo, además de reforzar el centro del campo para evitar salidas del CD Olimpic. Buen trabajo.

 

DEL CASTILLO 5: Apenas tuvo diez minutos, pero salió enchufado y no paró de presionar al rival. Tanto que terminó el choque llorando y tirado en el césped lesionado.

Noticias relacionadas