Pelea multitudinaria, diez avisos por fiestas en pisos y 45 multas 'Covid': otra noche movida en Salamanca
Cyl dots mini

Pelea multitudinaria, diez avisos por fiestas en pisos y 45 multas 'Covid': otra noche movida en Salamanca

La noche del jueves ha vuelto a ser movida en Salamanca, como ha vuelto a ocurrir desde que se acabaron los exámenes de septiembre. Esta vez, al menú habitual de fiestas en pisos, multas por distancia, mascarillas o toque de queda se sumó una pelea multitudinaria en una conocida zona de copas de la capital.

 

El altercado se produjo antes del toque de queda en la calle Correhuela, cercana a una zona de terrazas, pubs y discotecas, cuando dos jóvenes empezaron a pelearse y se generó una importante pelea. La Policía Nacional se vio obligada a intervenir con contundencia y también acudió una patrulla de la Policía Local como refuerzo. El resultado final fue cuatro identificados, pero no hay heridos ni detenidos.

 

En cuanto al parte de vigilancia, la noche se saldó con diez avisos por fiestas en pisos que derivaron en 16 propuestas de sanción; hay que recordar que sigue estando prohibido reunirse más de cuatro personas en domicilios si no son convivientes, y eso es lo que los agentes encuentran muchas veces tras un aviso por ruidos.

 

Además, se pusieron doce multas por no respetar la distancia interpersonal en reuniones, seis por no llevar mascarilla o no usarla correctamente y once denuncias por saltarse el toque de queda a las diez de la noche.

Varias patrullas de la Policía Local controlan el Toque de queda en Salamanca (Foto: Arai Santana)