Pelabravo saca a la venta cuatro parcelas en el centro del municipio para la construcción de viviendas
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Pelabravo saca a la venta cuatro parcelas en el centro del municipio para la construcción de viviendas

Parcelas a la venta en Pelabravo (Foto: Facebook Ayuntamiento de Pelabravo)

Se trata de cuatro terrenos de entre 215 y 338 metros cuadrados y que salen a la venta desde 15.000 euros.

El Ayuntamiento de Pelabravo ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la enajenación de cuatro parcelas municipales ubicadas en el centro de la localidad y para la construcción de viviendas. Todos los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 17 de mayo en el Consistorio.

 

Según recoge el pliego, se trata de cuatro parcelas ubicadas entre las calles Iglesia y Salas, junto a la Plaza Mayor del municipio. Todas ellas tienen una superficie de entre 215 y 338 metros cuadrados y salen con un precio de partida desde los 15.000 euros.

 

En concreto, la primera parcela tiene una superficie de 251 metros cuadrados y sale a enajenación por un precio de 19.383,51, mientras que la segunda, de 338 metros cuadrados, lo hace por algo más de 24.000 euros. Por su parte, la tercera parcela que saca a subasta el Ayuntamiento cuenta con 282 metros cuadrados y se vende por 22.479,79 euros, y, finalmente, la última parcela que sale a enajenación es la más pequeña, de 215 metros cuadrados por un precio de 15.435,13 euros. Estos precios no incluyen el IVA.

 

Las parcelas deben destinarse a la construcción de vivienda, que podrá ser de dos plantas más bajo cubierta. 

 

Todos los interesados en presentar ofertas podrán hacerlo hasta el 17 de mayo y, finalizado el plazo, la Mesa de Contratación adjudicará las parcelas a quien haya presentado la oferta más alta. Toda la información está disponible en la página web del Ayuntamiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: