Pelabravo convoca las ayudas a la natalidad y a la escolarización de niños de 0 a 3 años en el municipio
Cyl dots mini

Pelabravo convoca las ayudas a la natalidad y a la escolarización de niños de 0 a 3 años en el municipio

Ayuntamiento de Pelabravo

Las familias beneficiarias deben estar empadronados en el municipio y comprometerse a seguir empadronadas por un periodo de tres años.

El Ayuntamiento de Pelabravo ha convocado las ayudas a la natalidad y escolarización en el municipio para niños de 0 a 3 años, tal y como publica este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes se pueden presentar en la Sede Electrónica Municipal, mediante DNI electrónico, certificado digital, Clave PIN permanente o 24Horas.

 

Según las bases de la convocatoria, podrán ser beneficiarios de estas ayudas los progenitores o adoptantes del niño, titulares del Libro de Familia, que estén empadronados en el municipio, por al menos uno de los progenitores, con una antelación mínima de 6 meses al 1 de enero de 2022 o a la fecha de nacimiento o adopción del menor y deberán comprometerse a seguir al menos uno de ellos empadronado en el municipio de Pelabravo, así como los niños motivantes de la concesión de la ayuda, por un periodo de tres años desde la concesión.

 

La cuantía de la subvención será de 100 euros por hijo nacido o adoptado de 0 a 1 año, de 100 euros para niños de 1 a 2 años y de otros 100 euros para niños 2 a 3 años y escolarizados en C.R.A Los Girasoles de Nuevo Naharros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: