Pegan un botellazo en una ceja a una joven de 20 años en una discoteca de la calle Toro

Posada Ánimas (Foto: Google Maps)

Los hechos han tenido lugar en la madrugada de este domingo, 17 de febrero, en torno a las 7.20 horas. 

Una joven de 20 años ha resultado herida en la madrugada de este domingo en Salamanca. Al parecer, y según fuentes del Servicio de Emergencias, 112, la víctima habría sido agredida en una conocida discoteca de la capital, ubicada en la calle Toro, la Posada de las Ánimas. 

 

El agresor le lanzó una botella que le dio en la ceja, provocando que la joven se llegara a marear debido a la abundante sangre que le salía de la zona de la cara donde le habían dado. Hasta el lugar, se desplazó una ambulancia de Soporte Vital Básico que la trasladó hasta el hospital Virgen de la Vega. 

Comentarios

Salmantina 18/02/2019 17:58 #2
Como que la policía es tonta y no saben lo que hay en las botellas
secre 17/02/2019 17:36 #1
Esto no es de extrañar que ocurra en Salamanca, la juventud esta incivilizada, solo sabe que beber y consumir estupefacientes para pasarlo bien, ¡¡¡ ojo, no digo que toda !!! pero en la plaza de San Cristobal, Plaza San Roman etc, se vienen con todo preparado en las botellas de coca cola o naranja, con su botella dentro de whisky, ron o lo que sea y el resto de Coca cola o fanta, para que si vienen los policias locales no les digan nada y se crean que es fanta o coca cola y luego se van a las discotecas ya bien colocad@s, demasiado poco pasa, para lo incivilizada, irrespetuosa, sin empatia etc etc que esta mucha de la juventud actual que vive en esta ciudad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: