Pedro Sánchez recibe la tercera dosis: "vacunas y prudencia" son la mejor forma de combatir al virus
Cyl dots mini

Pedro Sánchez recibe la tercera dosis: "vacunas y prudencia" son la mejor forma de combatir al virus

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe la tercera dosis de la vacuna

El presidente del Gobierno ha agradecido la labor de los sanitarios.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este viernes la tercera dosis de la vacuna contra la covid 19 en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Sánchez ha anunciado que ha recibido la tercera dosis en la tarde de este viernes y ha dado las gracias a los sanitarios.

 

"Mi agradecimiento a todo el personal sanitario que sigue cuidándonos y que hace de España ejemplo mundial en vacunación", ha escrito. En el mismo mensaje ha señalado que "vacunas y prudencia" son la mejor forma de combatir al virus.

 

El Gobierno ha insistido en el uso de mascarillas y la aceleración de la vacunación como principales medidas para combatir la sexta ola de la pandemia que ha provocado una explosión de nuevos casos desde el final de 2021. Actualmente se está vacunando a los niños de ente 5 y 11 años y se está aplicando la tercera dosis a los mayores de 40 años.

Comentarios

didimos 08/01/2022 08:17 #3
No hay estrategia que valga, contra lo que vamos por el camino conociendo, estamos en la EU, y actuamos en las "compras", con decisiones comunes, otra cosa son las decisiones de sus "países" y "regiones".
El virus Pinocho 07/01/2022 21:13 #2
La desesperación del PSOE por el roto que les ha hecho el comunista Alberto Garzón a los socialistas a las puertas de unas elecciones en Castilla y León con sus ataques al sector ganadero roza lo paranormal. Sólo así puede explicarse que el candidato del PSOE en esa comunidad para las elecciones del 13-F, Luis Tudanca, haya admitido que el ministro de Consumo, Alberto Garzón, se equivocó con sus declaraciones sobre la producción cárnica, pero que quien deba dimitir es el PP por ir “en contra de los productores” al no apoyar la ley de la cadena alimentaria. Los castellanoleoneses debemos poner a estos personajes, su organización y componendas donde se merecen estar, en la calle, por sus innumerables tomaduras de pelo y por reírse de nosotros, una y otra vez, para defender lo único que los importa: sus pactos inconfesables para mantenerse en el poder y vivir a costa de todos nosotros. Lo de este partido es cada vez más patético y de vergüenza ajena. Basta ya de tanta inmundicia. Sólo hay personalidades psicopáticas, narcisistas y maquiavélicas lideradas por un psicópata desinhibido que ha sido capaz de sacar pecho presumiendo que la pandemia ha sido para España una oportunidad, cuando por su incompetencia e incapacidad es el peor y más radical gobierno de la Unión Europea. De hecho, el desgobierno que él encabeza ha logrado los peores datos humanitarios, sanitarios, sociales y económicos de la gestión de la pandemia. Pero él, feliz de haberse conocido, sin remordimientos ni rendición de cuentas dos años después de llegar al poder con los que nunca pactaría (comunistas-bilduetarras-separatistas-supremacistas) para insomnio colectivo. Hay que acudir al viejo dicho castellano: “el diablo cuando no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo”.
juan 07/01/2022 20:20 #1
Seguro que la vacuna nos saca de esta ola. La estrategia del Gobierno para salir de este tsunami de contagios, es que nos infectemos todos. El que se quede en el camino, mala suerte.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: