Pedro Sánchez recibe la primera dosis de la vacuna Covid en el Hospital Puerta de Hierro
Cyl dots mini

Pedro Sánchez recibe la primera dosis de la vacuna Covid en el Hospital Puerta de Hierro

Sánchez recibe la primera dosis de la vacuna contra la Covid en el  Hospital Puerta de Hierro (Madrid)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este viernes por la tarde la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Puerta de Hierro, ubicado en Madrid.

"Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario", ha expresado el jefe del Ejecutivo en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Sánchez también ha querido recordar que "las vacunas salvan vidas" y que están marcando "el camino hacia la recuperación". "Son nuestro horizonte de esperanza", ha insistido el presidente del Gobierno, que ha recibido su primera dosis tras regresar de Barcelona, donde ha participado en la reunión del Círculo de Economía y en el XVIII Foro de Diálogo España - Italia.

 

Él y el resto de ministros han ido recibiendo o recibirán próximamente las dosis de las vacunas de acuerdo con los grupos de edad (el presidente tiene 49 años) o de riesgo que les corresponde al igual que el resto de la población.