Pedro Sánchez pide ser "muro" ante los rebrotes: "No podemos hablar de la pandemia ni del Covid en pasado"

Pedro Sánchez, en un acto de la campaña de las elecciones gallegas. Foto: EP

El presidente del Gobierno lanza un "ruego" a los ciudadanos ante rebrotes: "No bajemos la guardia, seamos muro".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado un "ruego" a los ciudadanos ante los rebrotes que se han registrado en los últimos días como consecuencia del coronavirus. "No bajemos la guardia", ha apelado en el que es su primera intervención tras la llegada de la denominado nueva normalidad en el conjunto del país. "No podemos hablar de la pandemia ni del Covid en pasado", ha dicho Sánchez en su primera aparición en campaña.

 

"Podemos ser muro o ser transmisor. ¡Seamos Muro!, no bajemos la guardia", ha enfatizado Pedro Sánchez, quien en su discurso en Ourense, en un mitin en el que ha apoyado al candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha reconocido que uno de los momentos "más dolorosos" durante estos meses han sido los casos de los fallecidos por el covid-19 y por eso se celebrará una ceremonia de estado el próximo 16 de julio.

 

Pedro Sánchez ha agradecido la "disciplina, solidaridad y espíritu de victoria del pueblo español y gallego" a la hora de mantener el confinamiento, pero ha insistido en "no bajar la guardia". "Hagamos todo lo posible por no echar por tierra el enorme sacrificio que todos hemos hecho de forma individual o colectivo", ha clamado.

Comentarios

Fuera sociocomunistas 01/07/2020 02:30 #8
Mirar a ver felón-coleta, lleváis el mismo camino que Putin, kim jong-un, los castros o Maduro entre otros, perpetuaros en el poder de por vida, pero no habéis contado con el mayoritario pueblo español, con el que no podréis.
Todo para los mismos, no por favor 01/07/2020 02:18 #7
Los sociocomunistas, coalición de gobierno de extrema izquierda o ultraizquierda, son así, corruptos y totalitarios, apoyados por la derechita corrupta cobarde y los veletas, o esto lo cambiamos, o estamos abocados a desaparecer como Nación, está mas que claro que sólo nos queda VOX, un partido limpio, sin corrupción y que mira por todos los españoles sin excepción.
Hartodegilipollas 29/06/2020 19:14 #6
Lo de siempre con esta panda de excrementos. Cuantos más "nomegusta" tiene un comentario más acertado es, aunque los produzca un bot. También es verdad que la gilipo... de estos perdedores nunca se arreglará debatiendo.
ultraizquierdosos 29/06/2020 18:50 #5
Por muchos "no me gusta" que pongáis los extremo izquierdosos, no vais a tener razón, ni podéis hacer un triste comentario, porque esto no tiene un pase, nada mas que veáis los comentarios y lo claro que lo tiene el pueblo español.
Alacarcel 29/06/2020 08:26 #4
Mientras nosotros hemos estado recluidos dos meses y privados de derechos aún más tiempo este individuo nos mete inmigrantes contagiados por todo el territorio y sin avisar a las autoridades. Por supuesto las TV sólo hablarán de "rebrotes", sin concretar que nos los traen invasores en patera. ¿Para esto nos has encerrado dos meses en casa, inútil impresentable?
asko 27/06/2020 22:47 #3
Que este tipo pueda salir y dar un mitin político despues de 45000 muertos y de la destruccion de la economia de este país, demuestra que no tenemos remedio. Lástima no tener unos millones y huir porque no va a quedar ni piedra sobre piedra.
Adaja 27/06/2020 20:32 #2
Pedro Sánchez Os Engaña... PSOE... Otra vez... Una estafa.
Sin perdón 27/06/2020 20:29 #1
Sacando pecho con 45.000 muertos a sus espaldas. ¡Sin vergüenza!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: