Pedro Sánchez participará en un acto de precampaña en Salamanca el viernes día 27 de noviembre

Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará en Salamanca el 27 de noviembre para participar en un acto de precampaña que tendrá lugar en el Palacio de Congresos a partir de las 19.00 horas. 

Pedro Sánchez participará en un acto de precampaña que se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital salmantina a las 19:00 horas, donde estará arropado por los principales líderes del PSOE de Salamanca y del PSOE de Castilla y León y que servirá para presentar públicamente a los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por esta provincia.

 

La agenda de la visita de Pedro Sánchez no está cerrada, y además del mitin de precampaña, podría contener algún que otro acto que se cerrará en los próximos días. Una visita que, según el PSOE de Salamanca, responde además a la importancia que tanto el PSOE como el líder de los socialistas y candidato a la Moncloa han dado a esta provincia en particular y a la Comunidad de Castilla y León en general.

 

El candidato a la Presidencia del Gobierno ya ha visitado Salamanca y ha querido encontrarse con los salmantinos en varias ocasiones desde que fuera elegido Secretario General del PSOE. Estuvo en la capital charra en la campaña de las elecciones municipales y autonómicas, donde también ha participado en diversos foros, conferencias y todo tipo de encuentros políticos y académicos organizados por diferentes estamentos e instituciones de Salamanca.