Pedro Sánchez inicia su paso por Salamanca entre los muros de la USAL
Cyl dots mini

Pedro Sánchez inicia su paso por Salamanca entre los muros de la USAL

Pedro Sánchez junto a Ricardo Rivero en el Paraninfo (Foto: Arai Santana)
Ver album

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha iniciado con una visita a la Universidad de Salamanca su visita de este martes a Salamanca. Vistazo a la fachada rica y paso por Rectorado y Paraninfo han iniciado su agenda. 

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se encuentra inmerso en una serie de visitadas a diferentes provincias desde que se inició la precampaña y le toca el turno a Salamanca donde combina este viaje como jefe del Ejecutivo con mítines de partido.

 

Así, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha realizado una visita institucional a la Universidad de Salamanca durante la cual ha mantenido un encuentro de trabajo con el equipo de Gobierno, presidido por el rector Ricardo Rivero, y ha asistido a la primera jornada de Startup Olé, el más importante evento internacional del ecosistema emprendedor organizado por una Universidad pública.

 

Durante la reunión en el Rectorado, Rivero transmitió al presidente del Gobierno de España el potencial docente, investigador y cultural de la Universidad de Salamanca, que acaba de cumplir 800 años de historia, y resaltó "su intensa proyección internacional hacia Europa, Asia y Latinoamérica, un claro ejemplo de la España Global".

 

Tras la firma en el Libro de Honor de la Universidad de Salamanca, el presidente del Gobierno recorrió el Edificio Histórico de las Escuelas Mayores, deteniéndose especialmente en el Aula Fray Luis de León (la única que mantiene la misma fisonomía del siglo XVI en la que impartió clase el catedrático y poeta agustino), el Paraninfo y la Biblioteca General Histórica.