Pedro Sánchez: "Esta vez sí o sí vamos a desbloquear la situación para formar un Gobierno progresista"
Cyl dots mini

Pedro Sánchez: "Esta vez sí o sí vamos a desbloquear la situación para formar un Gobierno progresista"

Pedro Sánchez

Sánchez destaca que son las terceras elecciones que el PSOE gana en un año y llama a la generosidad a todos los partidos políticos "excepto a los que siembran el discurso del odio y la antidemocracia".

Pedro Sánchez ha comenzado destacando que ha sido él el que ha vencido en estas elecciones como lo hizo en las anteriores. "El Partido Socialista ha ganado por tercera vez este año las elecciones. El 28 de abril, el 26 de mayo y el 10 de noviembre así que lo primero dar las gracias a los españolas. Al final la mejor herencia que nos dejó la generación de nuestros padres fue la Democracia y eso tiene que ser digno de subrayar. Gracias de corazón a los millones de españoles que han votado y que han votado al Partido Socialista".

 

Y sobre sus planes porque en solitario no podrá gobernar ha señalado. "Hemos ganado las elecciones, nuestro proyecto político es formar un Gobierno estable y hacer políticas para la mayoría de los españoles y por eso me gustaría hacer una llamada a todos los partidos políticos porque tienen que actuar con generosidad para desbloquear la situación política en España. El Partido Socialista también participará para desbloquear la situación".

 

Y ha tratado de dejar claro que no habrá elecciones y se hará lo que haga falta para formar Gobierno. "Mi empeño es que esta vez sí o sí vamos a desbloquear la situación y por eso vamos a tener un Gobierno progresista. A esa convocatoria llamamos a todos los partidos salvo a aquellos que siembran el discurso del odio y la antidemocracia".

 

Y ha concluído. "Hemos ganado las elecciones y a partir de mañana a trabajar por ese Gobierno progresista liderado por el Partido Socialista".