Pedro Samuel Martín, PP: "Tenemos la receta perfecta para Carbajosa"

El candidato popular a la alcaldía de Carbajosa de la Sagrada para las próximas elecciones apuesta por seguir aumentando los servicios para hacer del municipio un lugar atractivo para vivir.

Pedro Samuel Martín, PP Carbajosa

El Partido Popular ha vuelto a confiar en Pedro Samuel Martín como candidato en Carbajosa de la Sagrada en las próximas elecciones municipales para tratar de revalidar la alcaldía del municipio y tratar de seguir ampliando los servicios de la localidad y las infraestructuras. Todo ello para hacer del municipio un lugar atractivo para vivir.

 

¿Por qué tiene que ser el alcalde de Carbajosa de la Sagrada?

Porque, sin duda alguna, tenemos el mejor programa para Carbajosa y sus vecinos. Y, además, nos avala la gestión realizada en los últimos diez años.

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Quizás la pregunta no sea mejorar, sino seguir ampliando servicios para que sea cada día más cómodo y atractivo vivir en Carbajosa. Por ejemplo, estamos trabajando ya en lo que será el nuevo transporte metropolitano y creemos que el servicio tiene que ser más amplio, con más frecuencias y nuevas rutas a las facultades y hospitales. Es un ejemplo.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

Además del comentado, en nuestro programa electoral incluimos también unas nuevas piscinas municipales; un gran parque lúdico; un parque canino; la ampliación del Prado De la Vega con un circuito de bicis, una pista indoor, un albergue juvenil y zona de camping; un teatro y auditorio; el centro cultural, etc. Para todas estas nuevas infraestructuras tenemos, además, el lugar elegido y así lo hemos hecho constar en el programa.  A eso hay que sumar nuevos servicios de educación, salud, medio ambiente, empleo, etc.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

El balance es muy positivo. Ha sido una legislatura fructífera y los resultados los pueden disfrutar nuestros vecinos. También hemos hecho un balance de estos años y decimos que estamos elaborando la receta perfecta. Desde luego creemos que la tenemos.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten al Partido Popular?

Vuelvo al principio, a la primera pregunta: tenemos un programa ambicioso para Carbajosa, nuestros vecinos lo pueden conocer, y nos avala la gestión realizada todos estos años. Y, además, cuento con el mejor equipo para hacerlo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: