Pedro Ramos y Gloria Tejado se llevan la carrera solidaria de Aviva en Santa Marta

Pedro Ramos venció la carrera absoluta (Foto: Chma Díez)
Ver album

La prueba contó con carreras en varias categorías en una mañana fría pero soleada por un bien común como la asociación Aviva.

Santa Marta se vistió de solidaridad en una nueva carrera benéfica a favor de la asociación Aviva y que contó con varias en pruebas en distintas categorías durante una mañana fría pero soleada y con 600 participantes en total.

 

En la categoría competitiva, en la que participaron en torno a 200 personas, se llevó el gato al agua Pedro Ramos en categoría masculina, seguido de David Corrales y Miguel Hernández, mientras que en la femenina se impuso Gloria Tejado, seguida de Elena Sebastián y Josefa García.

 

Gloria Tejado (c) se llevó la prueba femenina (Foto: Chema Díez)

 

Así, hubo carreras en las categorías de Infantil, de 2,5 km.; Alevín, de 1.250 metros; Benjamín, de 500 metros; y Familiar, también de 500 metros.


No hubo premios en metálico ni trofeos, pero sí obsequios para las tres primeras mujeres y hombres en la categoría Absoluta, los tres primeros en categoría Infantil, Alevín y Benjamín y un obsequio especial para la familia más numerosa y la que llevó el mejor disfraz.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Como ya sucediera en la edición anterior, el donativo fue de 1,50 euros destinados a la asociación Aviva.