Pedro Pastor lleva su música a la Sala B del CAEM en Salamanca

La cita será a las 22.00 horas y las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros el día del concierto.

Pedro Pastor ofrecerá este 12 de abril un concierto en la Sala B del CAEM, a partir de las diez de la noche. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Liceo, en la web www.ciudaddecultura.org o en la taquilla de la Sala B.

 

Pedro Pastor es música de autor, es viaje, camino y mestizaje. Letras de rebeldía, amor, cambio y aprendizaje. Ritmos desde el rap, funk, lo latino, a la canción de autor. En septiembre de 2012 publica su primer EP, seis canciones autoeditadas bajo el título “Aunque esté mal contarlo”. Cien conciertos de presentación por todo el territorio español y tres mil ejemplares vendidos exclusivamente en los conciertos.

 

Su primer LP, también autoeditado, ve la luz en octubre de 2014, “La vida plena”. Esta nueva aventura le lleva a recorrer todo el territorio nacional y actuar en países como Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y EE.UU. En total doscientos conciertos entre sus tres formaciones: a guitarra y voz, con Suso Sudón y con su banda, Los Locos Descalzos.

 

En febrero de 2017 sale a la luz su segundo LP de estudio “Sololuna”, con más mestizaje, sonidos más tribales y nativos, una recolección de sus viajes por la península y por Latinoamérica.