Pedro María Azofra, premio periodístico 'El Timbalero' de la Feria taurina 2014

En esta edición, el trofeo fotográfico ha quedado desierto.

El Jurado de los Premios 'El Timbalero' se reunió el pasado 25 de noviembre en el Hotel Horus Salamanca para fallar los trofeos de la feria taurina 2014. 

 

En su vigésima edición, el Trofeo Periodístico “El Timbalero” del Hotel Horus Salamanca ha ido a parar a Pedro María Azofra, mientras que tras las deliberaciones llevadas a cabo sobre las fotografías recibidas al efecto, se ha considerado que el XVI Trofeo Fotográfico “El Timbalero” del Hotel Horus Salamanca, quede “desierto”.

 

La mención especial de este año 2014 recae sobre Juan José García Corral, ex director de la Escuela Taurina de la Diputación, por su trayectoria al frente de la misma. 

 

El jurado de los premios estuvo compuesto por Alberto Estella (Presidente del Jurado), Emilia Casas, Pedro Flores, Juan Villalobos Cabrera, Manuel Estella, Mariate Cobaleda, Gonzalo Santonja, Isabel Bernardo, Beatriz Montejo y Juan Carlos Martín Aparicio.

 

El acto de entrega de los premios Timbalero 2014 se celebrará el día 3 de diciembre de 2014 a las 20 horas en el Hotel Horus Salamanca.

 

Durante el acto de entrega de premios se ofrecerá una conferencia de Beatriz Montejo, cirujano y miembro del jurado titulada “Cronistas Salmantinos para la Historia” (Timbalero, De Sena, D. Lance, Navalón y Perelétegui). Más tarde, Toño Blázquez (Premio Timbalero 1995) recitará poemas taurinos.