Pedro González, Cs: "Vamos a hacer de nuestro municipio el mejor lugar para todas las familias"

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Santa Marta de Tormes presenta un equipo multidisciplinar para abordar la despoblación, el envejecimiento y los servicios para las familias del municipio.

Pedro González, Ciudadanos Santa Marta

Ciudadanos ha renovado su candidatura al Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes y ha confiado en Pedro González para conseguir gobernar en el muncipio. Para ello cuenta con un equipo multidisciplinar con el que quiere abordar retos como mejorar los servicios y las infraestructuras para las familias santamartinas, así como crear empleo para evitar la despoblación.

 

¿Por qué tiene que ser el alcalde de Santa Marta?

Ciudadanos es la alternativa que necesita Santa Marta para una regeneración de la vida política municipal. Nada debe ser para siempre, Santa Marta necesita un importante cambio. Es necesario dar otro rumbo político ya que en Cs entendemos que existe otra forma de hacer política.

 

¿En qué tiene que mejorar su municipio?

Vemos que existe un grave problema de desempleo y falta de oportunidades para los jóvenes. La natalidad y los índices de empadronamiento se han reducido en nuestra localidad. Nuestro objetivo prioritario es asentar población, fomentar políticas sociales y conseguir el desarrollo socio-económico de la ciudad.

 

¿Qué soluciones propone para esos retos?

Proponemos como prioridad absoluta la lucha contra el envejecimiento y la despoblación de nuestro municipio, incentivando el empadronamiento y la natalidad, ayudando a las familias. Ambos propuestos por Cs en la última legislatura. Sabemos de la importancia de generar empleo de calidad y estable como vínculo principal para generar valor añadido. Para ello, son de vital importancia las nuevas tecnologías y acelerar el desarrollo administrativo para dotación de suelo industrial con la consecuente instalación de un Polígono Industrial que será una realidad en esta legislatura. También vamos a impulsar la construcción de un Recinto Ferial que genere actividad comercial, empleo y riqueza.

Proponemos dar un paso a la modernidad con inversiones que posibiliten en Santa Marta de Tormes el despegue en el mundo del comercio y de la Industria. Queremos avanzar en servicios de calidad a los santamartinos, proponiendo un importante avance en conectividad, innovación y modernidad, apostando por la implantación de WiFi libre y Gratuito en amplias zonas estratégicas.

Es necesario incrementar el número de Facultativos y Pediatras de Urgencia en el Centro de Salud. No podemos permitir que ningún vecino de Santa Marta se vuelva a quedar sin recibir atención médica al momento. Vamos a hacer de nuestro municipio el mejor lugar para todas las familias. Un municipio más saludable, con calles limpias y bien iluminadas, mejor transporte público y con zonas verdes e instalaciones deportivas para todos.

 

¿Qué balance hace de la pasada legislatura?

La gestión política ha sido respetuosa y correcta con respecto al resto de grupos políticos, si bien ha sido continuista aplicando el mismo tipo de política desde hace muchos años. Año a año se ha echado en falta innovación, nuevos proyectos, modernización del municipio, etc. Se trata de un proyecto agotado que no responde a las expectativas puestas por los santamartinos.

 

Unas palabras para sus vecinos, ¿cómo piensa ilusionarlos y convencerlos para que voten a Ciudadanos?

Ciudadanos presenta una candidatura, integrada por hombres y mujeres con renovadas ganas de trabajar y con espíritu de servicio público. Nuestra candidatura está integrada por economistas, financieros, médicos, técnicos medio ambientales, profesionales de la educación, expertos en sanidad, todos preparados para encabezar un proyecto político capaz de conseguir el desarrollo socio-económico de la ciudad y el bienestar de todos los santamartinos.

Comentarios

Vecina 19/05/2019 21:13 #2
A ti lo que te interesa es la pasta traicionas a quien se ponga por delante dile a Nuria que la condición que ponías es que ella no fuera y ahora te la comes con patatas falso es lo que eres
HAS DEMOSTRADO DE LO QUE ERES CAPAZ 19/05/2019 14:28 #1
¿ YA LE HAS DADO EXPLICACIONES A CHUCHI DE TU TRAICION?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: