Pedro González, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Santa Marta de Tormes

Pedro González

Es actual concejal del Ayuntamiento santamartino junto a Jesús Martín, que se cae de la lista.

El actual concejal municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento santamartino, Pedro González, ha sido refrendado por los máximos órganos del partido como candidato oficial a la alcaldía de Santa Marta en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.



candidatura santa marta ciudadanos

 

La lista la completan un total de diecisiete candidatos entre los que se encuentran Juan Ignacio Mediero, en el número dos, seguido de Nuria Acevedo, en el número tres, Vanesa Sánchez, de cuatro, y Rosa Pérez, en quinta posición.

 

Actualmente, la formación naranja tiene 2 concejales en el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, el candidato a alcalde Pedro González y Jesús Martín, que se cae de la lista en esta ocasión.

 

El candidato de la formación liberal se ha mostrado "contento y orgulloso" de seguir formando parte de este proyecto y ha recalcado que su programa se centrará, principalmente, en "apostar por el crecimiento de nuestro municipio, impulsando más medidas que contribuyan al aumento de la natalidad y el empadronamiento, el fomento del comercio local y la creación de un recinto ferial para acoger múltiples actividades comerciales y de ocio".