Paula, ganadora de Masterchef Junior

Paula, ganadora de Masterchef Junior

La barcelonesa se impone a una impecable Paloma en la final.

Tiene 10 años, es de Barcelona, atrevida, competitiva y cocina desde muy pequeñita en su casa y en el restaurante que regenta su madre. Es Paula, la ganadora de la cuarta edición de Masterchef Junior, tras imponerse a una impecable Paloma, tan merecedora de ganar como ella. 

 

Seguramente la apuesta de la catalana por un menú más vanguardista, en el que se ponían en práctica muchas de las técnicas que han aprendido en estas seis semanas de encierro culinario, tenía un punto de riesgo del que carecía el de la gallega.

 

Paula y Paloma no querían verse las caras en la final porque ambas eran muy conscientes de las cualidades de la contrincante. 

 

Paula, que fue seleccionada en un casting al que se presentaron 20.000 niños de toda España, se suma al selecto grupo de ganadores de Masterchef Junior, junto a Mario Palacios, Manuel Esteve y María Fernández. Además del ansiado trofeo, recibió 12.000 euros para seguir su formación y un curso de cuatro días intensivos en el Basque Culinary Center, el sueño de cualquier apasionado de la cocina.