Paula Echevarría anuncia un proyecto inesperado

Paula Echevarría (Foto: E. P.)

La actriz ha dado el pistoletazo de salida a su web personal donde unifica todo lo relativo a su faceta como it girl y como actriz.

Paula Echevarría ha comenzado las vacaciones de Navidad estrenando un nuevo proyecto profesional. La actriz ha dado el pistoletazo de salida a su web personal donde unifica todo lo relativo a su faceta como it girl y como actriz.

 

Emocionada con esta aventura empresarial, la protagonista de la segunda temporada de los Nuestros compartirá contenido inédito con sus fans: "Queridos amigos.. después de unos cuantos meses trabajando en ello por fin os puedo anunciar que estreno página web!!!!! En ella podréis ver todos mis proyectos, mis campañas, fotos y vídeos inéditos y un montón de cosas más! Me gusta mucho el resultado y estoy muy feliz porque creo que esto hará que estemos un poco más conectados aún!".

 

Y es que tras el éxito de su blog de moda en Elle y de su cuenta de Instagram con 2,5 millones de seguidores, Paula estrena esta web donde sus incondicionales podrán seguirle la pista allá donde vaya.