Paula Echevaría se enfada: "yo doy consejos, no sentencio"

La actriz habla de su relación con las redes sociales.

Paula Echevarría cuenta con casi un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram. La protagonista de Galerías Velvet es toda una experta en esta red social donde se mueve como pez en el agua.

 

Aún así, no es oro todo lo que reluce ya que como ella misma admite la pose de 'it girl' no va con ella. Ya lo ha comentado en repetidas ocasiones, y esta vez la actriz lo vuelve a repetir en la última entrevista que ha concedido a la revista MujerHoy.

 

"No me gustan los títulos, influencer, it girl, prescriptora de moda... son etiquetas que ponen los demás, pero nunca me veo así. Ni intento dar consejos a nadie, ni sentenciar. Si entras en mi Instagram verás que simplemente muestro trozos de mi vida, de mi armario o de mi trabajo", explica Paula.

 

Además, la mujer de David Bustamante explica que ante las faltas de respecto de algunos internautas su decisión es la de pasar y bloquear: "Normalmente, cuando hay falta de respeto, cuando hay insulto, lo que hago es bloquear y no entrar al trapo".