Pau Cendrós, sobre su relación con Unionistas CF: "Lo que siento ahora es decepción por cómo veo el club"

El defensa de Unionistas de Salamanca ha asegurado en los micrófonos de SER Deportivos Salamanca que le gusta la "filosofía del club, pero una filosofía que se lleva hasta las últimas".

El todavía jugador de Unionistas CF, Pau Cendrós, ha hablado en los micrófonos de la SER en el programa deportivo comandado por Ricardo Montilla, y lo ha hecho para referirse a la situación que vive en el club, con la que se ha mostrado muy crítico por el silencio existente.

 

Éstas fueron todas sus reflexiones:

 

"Yo sí me quise reunir con el presidente para comentarle la situación, porque me parece inaceptable. No el sí o el no, es el silencio. Pau Cendrós ha estado aquí como un jugador más desde el primer día hasta el último que se ha lesionado, y después otra vez".

 

“El presidente me dijo que ese tema lo lleva otra persona y que tenía que hablar con la directiva, pero no he tenido ningún comunicado ni nada”.

 

Lo que siento ahora es decepción por cómo veo el club; a mí me gusta la filosofía de Unionistas CF, pero me gusta la filosofía que se lleva hasta las últimas. A mí las medias tintas no me gustan... Pau, el primer día te lesionas y me dicen: no contamos contigo para el año que viene. Y Pau coge y sabe lo que hay. Es tan fácil como ir de frente y a mí no me han venido de frente. El club sabe lo que da Pau Cendrós dentro y fuera del campo”.

 

"Es tan fácil como decir, ostia, mira. He venido con esto y el año que viene te queremos con tanto peso o lo otro… Ponemos una cláusula en el contrato en función de si el equipo está en Tercera o Segunda B…”.

 

“Puede ser por la juventud del club que pasen estas cosas, porque creo a la gente que me lo dice, porque soy así de ingenuo... a la gente que me lo ha dicho sí me la creo”.