Pau Cendrós llega a Unionistas con "humildad" pero sin "techo"

Pau Cendrós, junto a Gorka Etxeberria, con la camiseta de Unionistas (Foto: I. C.)

El nuevo lateral o central blanquinegro, de 31 años, ya ha entrenado con el grupo este jueves poniendo a disposición del mismo su dilatadísima experiencia en Primera División, Segunda y Segunda B.

Unionistas de Salamanca logra con Pau Cendrós la experiencia necesaria en la categoría para su zaga, donde se puede desenvolver a la perfección como lateral derecho y como central.

 

El nuevo jugador charro, de 31 años, ya ha entrenado con el grupo este jueves 2 poniendo a disposición del mismo su dilatadísima experiencia en Primera División, Segunda y Segunda B. Etxeberria ha destacado de él, además de su calidad futbolística, "su hambre por seguir en el fútbol" y "su motivación por venir a este club".

 

Por su parte, en el primer encuentro con los medios de comunicación, Pau Cendrós ha subrayado cómo todo lo que ha conocido hasta ahora del club "es positivo porque me han recibido con los brazos abiertos y espero poder devolvérselo en el campo", asegura.

 

pau cendros unionistas

 

Cendrós ha destacado también el papel de la afición en torno al equipo "solo ver la gente que se desplaza ya en los propios amistosos es algo increíble y eso se nota en el campo", ha añadido.

 

Su objetivo este año, por encima de la meta de la permanencia es "hacernos fuertes, hacernos sólidos y a partir de ahí aspirar a todo porque no tenemos que ponernos techo, trabajando por supuesto desde la humildad, pero en esa línea".

Comentarios

Anti minas 02/08/2018 20:42 #2
Tú otrografia sí que se derrite..
jm 02/08/2018 18:30 #1
tiene razón sin techo se derritió con la hola de calor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: