Cyl dots mini

Pau Cendrós, lateral de entidad para la zaga de Unionistas

Pau Cendrós, a la izquierda, defendiendo a Cristiano Ronaldo

Unionistas ha confirmado la incorporación de un nuevo jugador a sus filas. Se trata del defensa Pablo Cendrós López, conocido como Pau Cendrós, futbolista que se desenvuelve en la banda derecha de dilatada experiencia que llega desde el Peña D.

El defensa de 31 años, Pau Cendrós se incorpora a las filas de Unionistas de Salamanca que incorpora así a un jugador de dilatadísima experiencia que ha jugado en equipos de Primera División, Segunda y Segunda B a lo largo de estos años y llega procedente del Peña, con el que disputó la segunda vuelta de la Liga la temporada pasada. Su posición natural es la de lateral derecho aunque también puede desenvolverse en el centro de la zaga. 

 

Se trata de un defensa muy sólido que además posee una gran calidad técnica para dar sentido al inicio del juego.

 

A sus 31 años, aportará además una gran experiencia a la estructura del equipo, ya que cuenta con un historial de lujo para la categoría. 56 partidos en Primera con el RCD Mallorca, y 118 en Segunda A repartidos entre CD Tenerife, Levante UD -clubes con los que además consiguió el ascenso a Primera-, RCD Mallorca, AD Alcorcón, CD Lugo y CD Mirandés. También ha militado en el Kaa Gent de la liga belga para llegar al Peña desde donde recala en el equipo salmantino.